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Términos y Condiciones de uso del portal GAP HAUS

Política de Entregas, Cambios y Devoluciones  de Grupo AP & GAP HAUS

ENTREGAS

ZONAS: Las entregas se efectúan en Ciudad de Buenos Aires (CABA) y Gran Buenos Aires (GBA) de 8.00 a 18.00 horas, de lunes a viernes, por zonas:

Lunes a Viernes: Capital y Transportes (interior)

Lunes, Miércoles y Viernes: Zona Norte

Lunes y Jueves: Zona Sur

Martes y Viernes: Zona Oeste

 

FECHA DE ENTREGA: El día de entrega se coordina y pacta de antemano entre el cliente y la empresa (vendedor). Las entregas a domicilio se realizarán en la culata de camión. El cliente deberá tener personal suficiente e idóneo para la descarga del material. En caso que no haya gente en el domicilio de entrega, se tendrá una tolerancia máxima de 15 minutos. En caso de no haber personal para la descarga de los materiales, el camión regresará al Centro de Distribución de la empresa, teniendo que coordinarse nueva fecha de entrega, siendo la misma a cargo y costo del cliente; o éste deberá retirar la mercadería por el Centro de Distribución de la empresa en los 10 días siguientes, caso contrario, se cobrará un costo diario por acopio de la mercadería hasta su entrega, equivalente al 5% mensual de la factura de compra.
 

CONTROL Y FIRMA DE REMITO: En todos los casos, el cliente debe verificar el estado y cantidad de la mercadería entregada y confrontarla con el remito. La firma del remito es constancia suficiente de conformidad con lo recibido. No se admitirán cambios ni devoluciones de mercadería en mal estado y/o rota ni tampoco se aceptarán reclamos fundados en faltantes, si los mismos no se dejaron expresados en el remito. Le recordamos la importancia de revisar el pedido al momento de entrega, y dejar aclarado cualquier problema de rotura, falla y/o faltantes, dejando nombre, aclaración y DNI.

 

ENTREGAS EN BARRIO CERRADOS Y COUNTRIES: Es importante que con una anticipación no menor a 48 horas de la fecha de entrega pactada, el cliente informe fehacientemente los requisitos de ingreso al barrio (días de lluvia, horarios, límite de peso del vehículo y/o mercadería, documentación a presentar, costo de balanza, etc.). Sin esta información, no podrá realizarse la entrega y podría incurrirse en gastos adicionales.

 

ENTREGAS EN CABA: En el caso de que el domicilio del cliente sea en Ciudad de Buenos Aires, en una zona restringida para el paso de vehículos, el cliente debe informar fehacientemente y se coordinará la entrega de manera personalizada. En caso de que el transporte vaya sin esta información y no pueda entregar, el transporte regresará el Centro de Distribución de la empresa y se coordinará una nueva fecha de entrega, a cargo y costo del cliente.

 

ENTREGAS EN EL INTERIOR: En caso de entregas en el interior del país, la responsabilidad de la empresa por el estado y condiciones de la mercadería, se limita hasta la entrega de las mismas en el transporte designado por el cliente. La empresa no podrá recomendar transporte, la elección queda por cuenta exclusiva del cliente.

 

IMÁGENES Y FOTOGRAFÍAS: Tal como se le ha informado por el sector de ventas y cómo surge de nuestros sitios, las imágenes y/o fotografías de los productos son ilustrativas. Los tonos y las gráficas pueden variar según las partidas.

 

CAMBIOS Y  DEVOLUCIONES

 

CAMBIOS: Se aceptarán cambios siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

  1. Deberá efectuarse dentro de las 48 horas de recibido el/los producto/s en nuestro Centro de Distribución. Dentro de este plazo, la misma será sin cargo para el cliente, con excepción del costo de envío, que será asumido por el cliente.
  2. El cambio deberá gestionarse por el mismo canal por el cual se efectuó la compra, sin excepción.
  3. Transcurridas 48 horas, y hasta el día 15 inclusive, se cobrará un 10% de la factura de compra en concepto de cargos administrativos. Después del día 15, no se aceptarán cambios sin excepción.
  4. Para proceder al cambio, el/los producto/s deberá/n encontrarse en las mismas condiciones en que fueron entregados, sin uso, y en perfectas condiciones (Incluyendo embalaje, accesorios, manuales, guías de uso, certificados de garantía).
  5. No se aceptarán cambios sin la factura y/o remito de entrega.
  6. El traslado de la mercadería y costo de envío será a cargo exclusivo del cliente, salvo que: a) el/los producto/s no corresponde/n al detalle de la factura y/o remito, b) el/los producto/s corresponde/n a la factura y/o remito pero no fuera/n el/los comprado/s en el pedido o c) el/los producto/s se encuentra/n dañado/s o fallado/s.
  7. Interior: En en caso de cambios de productos de clientes del interior, la mercadería tiene que ser devuelta en el Centro de Distribución de la empresa, sin excepción.
  8. Se tomará para el cambio el valor de los productos a la fecha de facturación.
  9. No se aceptan cambios parciales.
  10. No se aceptan cambios de pegamentos, pastinas, productos colocados o productos a pedido.

 

DEVOLUCIONES: Se aceptarán devoluciones siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

  1. Deberá realizarse en un plazo que no exceda las 48 horas siguientes a la fecha de entrega. Dentro de este plazo, la misma será sin cargo para el cliente. El traslado de la mercadería al Centro de Distribución  de la empresa deberá ser gestionado y a costo del cliente.
  2. Deberán gestionarse por el mismo canal por el cual se efectuó la compra, sin excepción.
  3. El producto deberá encontrarse en las mismas condiciones en que fue entregado, sin uso, y en perfectas condiciones (Incluyendo embalaje, accesorios, manuales, guías de uso, certificados de garantía). Sin estas condiciones, la devolución no será aceptada.
  4. No se aceptarán devoluciones sin la factura y/o remito de entrega.
  5. El traslado de la mercadería y costo de envío hasta el Centro de Distribución de la empresa, será a cargo exclusivo del cliente. Transcurridas 48 horas, y hasta el día 15 inclusive, se cobrará un 10% de la facturación en concepto de costos administrativos. Después del día 15, no se aceptarán devoluciones sin excepción.
  6. En en caso de devoluciones de productos de clientes del interior, la mercadería tiene que ser devuelta en el Centro de Distribución de la empresa, sin excepción.
  7. El costo de envío y retiro de la mercadería, según sea el caso, será asumido por la empresa cuando la devolución se produce por: a) el/los producto/s no corresponde/n al detalle de la factura y/o remito, b) el/los producto/s corresponde/n a la factura y/o remito pero no es el/los comprado/s en el pedido o c) el/los producto/s se encuentra/n dañado/s o fallado/s.
  8. Se tomará para la devolución el valor de la mercadería a la fecha de facturación.
  9. En ningún caso se aceptarán devoluciones de pastinas, pegamentos, productos colocados o productos a pedido.
  10. El monto abonado por el cliente le quedará como crédito, que deberá utilizar en el plazo de 90 días siguientes.
     

ACOPIOS

Los productos cuyos valores hayan sido totalmente cancelados por el cliente, podrán acopiarse sin cargo en los depósitos de la empresa por el plazo de 30 días desde la factura de compra, previo acuerdo con el vendedor. Transcurrido este plazo, se cobrará en concepto de almacenamiento y seguro, el 2% del valor de la compra, en forma mensual. En ningún caso podrá extenderse más de 6 meses el almacenaje.

Pasados los 30 días de almacenamiento, no se aceptarán cambios ni devoluciones.

El cliente deberá notificar con 5 días de anticipación, la fecha en la cual desea recibir los productos, y coordinar la fecha de entrega con su vendedor.

¿Preguntas? ¡Escribinos!

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