Términos y Condiciones de uso del portal GAP HAUS
Política de Entregas, Cambios y Devoluciones de Grupo AP & GAP HAUS
ENTREGAS
ZONAS: Las entregas se efectúan en Ciudad de Buenos Aires (CABA) y Gran Buenos Aires (GBA) de 8.00 a 18.00 horas, de lunes a viernes, por zonas:
Lunes a Viernes: Capital y Transportes (interior)
Lunes, Miércoles y Viernes: Zona Norte
Lunes y Jueves: Zona Sur
Martes y Viernes: Zona Oeste
FECHA DE ENTREGA: El día de entrega se coordina y pacta de antemano entre el cliente y la empresa (vendedor). Las entregas a domicilio se realizarán en la culata de camión. El cliente deberá tener personal suficiente e idóneo para la descarga del material. En caso que no haya gente en el domicilio de entrega, se tendrá una tolerancia máxima de 15 minutos. En caso de no haber personal para la descarga de los materiales, el camión regresará al Centro de Distribución de la empresa, teniendo que coordinarse nueva fecha de entrega, siendo la misma a cargo y costo del cliente; o éste deberá retirar la mercadería por el Centro de Distribución de la empresa en los 10 días siguientes, caso contrario, se cobrará un costo diario por acopio de la mercadería hasta su entrega, equivalente al 5% mensual de la factura de compra.
CONTROL Y FIRMA DE REMITO: En todos los casos, el cliente debe verificar el estado y cantidad de la mercadería entregada y confrontarla con el remito. La firma del remito es constancia suficiente de conformidad con lo recibido. No se admitirán cambios ni devoluciones de mercadería en mal estado y/o rota ni tampoco se aceptarán reclamos fundados en faltantes, si los mismos no se dejaron expresados en el remito. Le recordamos la importancia de revisar el pedido al momento de entrega, y dejar aclarado cualquier problema de rotura, falla y/o faltantes, dejando nombre, aclaración y DNI.
ENTREGAS EN BARRIO CERRADOS Y COUNTRIES: Es importante que con una anticipación no menor a 48 horas de la fecha de entrega pactada, el cliente informe fehacientemente los requisitos de ingreso al barrio (días de lluvia, horarios, límite de peso del vehículo y/o mercadería, documentación a presentar, costo de balanza, etc.). Sin esta información, no podrá realizarse la entrega y podría incurrirse en gastos adicionales.
ENTREGAS EN CABA: En el caso de que el domicilio del cliente sea en Ciudad de Buenos Aires, en una zona restringida para el paso de vehículos, el cliente debe informar fehacientemente y se coordinará la entrega de manera personalizada. En caso de que el transporte vaya sin esta información y no pueda entregar, el transporte regresará el Centro de Distribución de la empresa y se coordinará una nueva fecha de entrega, a cargo y costo del cliente.
ENTREGAS EN EL INTERIOR: En caso de entregas en el interior del país, la responsabilidad de la empresa por el estado y condiciones de la mercadería, se limita hasta la entrega de las mismas en el transporte designado por el cliente. La empresa no podrá recomendar transporte, la elección queda por cuenta exclusiva del cliente.
IMÁGENES Y FOTOGRAFÍAS: Tal como se le ha informado por el sector de ventas y cómo surge de nuestros sitios, las imágenes y/o fotografías de los productos son ilustrativas. Los tonos y las gráficas pueden variar según las partidas.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
CAMBIOS: Se aceptarán cambios siempre que se cumplan las siguientes condiciones:
DEVOLUCIONES: Se aceptarán devoluciones siempre que se cumplan las siguientes condiciones:
ACOPIOS
Los productos cuyos valores hayan sido totalmente cancelados por el cliente, podrán acopiarse sin cargo en los depósitos de la empresa por el plazo de 30 días desde la factura de compra, previo acuerdo con el vendedor. Transcurrido este plazo, se cobrará en concepto de almacenamiento y seguro, el 2% del valor de la compra, en forma mensual. En ningún caso podrá extenderse más de 6 meses el almacenaje.
Pasados los 30 días de almacenamiento, no se aceptarán cambios ni devoluciones.
El cliente deberá notificar con 5 días de anticipación, la fecha en la cual desea recibir los productos, y coordinar la fecha de entrega con su vendedor.
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