PREGUNTAS FRECUENTES:

  • ¿Dónde están ubicados?

Tenemos showrooms en San Isidro y en Tigre.

  • ¿Hacen Factura A?

Sí, somos agentes de retención de IIBB. Necesitamos que nos envíes el N° de CUIT e IIBB.

  • ¿Qué debo hacer una vez que compro para ir a buscar mi pedido?

Una vez que compres, te contactaremos. Te vamos a enviar la factura y la dirección/horarios para retirar tu pedido. El pedido se retira en nuestra planta de Tigre.

  • ¿Realizan envíos al interior?

Sí, realizamos envíos al interior pero el costo corre por parte del cliente. Podemos ofrecerte los transportes con los que trabajamos habitualmente o sugerirnos uno que ya conozcas. Ofrecemos envío bonificado hasta bocas de transporte en CABA y GBA en compras superiores a $30.000. 

  • ¿Cuáles son los medios de pagos?

Podes pagar con cualquier tarjeta de crédito, debito en Mercado Pago. También podes pagar con transferencia bancaria y obtener un descuento adicional, al finalizar la compra. Si abonas por transferencia aguarda a que te contactemos para indicar los datos bancarios. Podés abonar en cuotas sin interés con tarjetas bancarias incluidas en Plan Ahora.

  • ¿Dónde veo aplicado el descuento de pago en efectivo?
El descuento del pago en efectivo lo ves cuando inicies el proceso de compra, en la elección de Método de Pago. Para obtener el descuento tenés que seleccionar como medio de pago A CONVENIR. Una vez finalizada la compra, te llegará un mail con toda la información de pago.
  • ¿Los productos tienen garantía?

Sí, todos nuestros productos cuentan con garantía del fabricante. En caso de ser necesario, debes comunicarte con nosotros con Factura en mano asi te ayudamos y ponemos en contacto en el Fabricante si es nacional o Representante de Calidad si es importado.

  • ¿Se puede devolver un producto?

Podrás devolver el producto en caja y estado original dentro del plazo de 10 días corridos a partir de la fecha de entrega. Ver Política de devoluciones

Es necesario que el cliente cuente con personal para la descarga.