ENVIO GRATIS a CABA y GBA en compras mayores a $ 30.000
Política de Entregas, Cambios y Devoluciones
Entregas:
- Las entregas se efectúan en Ciudad de Buenos Aires (CABA) y Gran Buenos Aires (GBA) de 9.00 a 18.00 horas, de lunes a viernes. Es necesario que el cliente cuente con personal para la descarga.
ZONAS:
Lunes a Viernes: Capital y Transportes
Lunes, Miércoles y Viernes: Zona Norte
Lunes y Jueves: Zona Sur
Martes y Viernes: Zona Oeste
- En caso de que en el domicilio acordado no se encuentre nadie al momento de la entrega, se pactará una nueva entrega en los días estipulados anteriormente, a cargo del cliente.
- Entregas en Barrio Cerrados: Es importante que con una anticipación no menor a 48 horas de la fecha de entrega pactada, el cliente informe fehacientemente los requisitos de ingreso al barrio (días de lluvia, horarios, límite de peso del vehículo y/o mercadería, documentación a presentar, costo de balanza, etc.).
- Entregas en CABA: En el caso de que el domicilio del cliente sea en CABA, en una zona restringida para el paso de vehículos, el cliente debe informar fehacientemente y se coordinará la entrega de manera personalizada.
Cambios y Devoluciones
- CAMBIOS: Se aceptarán cambios siempre que se cumplan las siguientes condiciones:
- Deberá efectuarse dentro de las 48 hs. de recibido el/los producto/s en el lugar de entrega pactado. Deberá informarse la voluntad de cambio dentro de este plazo por los medios correspondientes, indicados en la página.
- El/los producto/s deberá/n encontrarse en las mismas condiciones en que fueron entregados, sin uso, y en perfectas condiciones (Incluyendo embalaje, accesorios, manuales, guías de uso, certificados de garantía).
- No se aceptarán cambios sin la factura y/o remito de entrega.
- El costo de envío será a cargo exclusivo del cliente, salvo que: a) el/los producto/s no corresponde/n al detalle de la factura, b) el/los producto/s corresponde/n a la factura pero no fuera/n el/los comprado/s en el pedido o c) el/los producto/s se encuentra/n dañado/s o fallado/s.
- Se tomará para el cambio el valor a la fecha de facturación.
- DEVOLUCIONES: Se aceptarán devoluciones siempre que se cumplan las siguientes condiciones:
- Deberá realizarse en un plazo que no exceda los 7 (siete) días hábiles siguientes a la fecha de entrega.
- Deberá informarse la voluntad de devolución dentro de este plazo por los medios correspondientes, indicados en la página.
- El producto deberá encontrarse en las mismas condiciones en que fue entregado, sin uso, y en perfectas condiciones (Incluyendo embalaje, accesorios, manuales, guías de uso, certificados de garantía).
- No se aceptarán cambios sin la factura y/o remito de entrega.
- El costo de envío será a cargo exclusivo del cliente. Si la devolución se realiza dentro de las 48 horas, será sin cargo para el cliente (salvo el envío), pero si se realiza después de las 48 hs y siempre que sea dentro del plazo de 7 días hábiles, se retendrá un ___% de la factura, en concepto de cargos administrativos.
- El costo de envío y retiro, según sea el caso, será asumido por Gaphaus cuando la devolución o cambio se produce por: a) el/los producto/s no corresponde/n al detalle de la factura, b) el/los producto/s corresponde/n a la factura pero no es el/los comprado/s en el pedido o c) el/los producto/s se encuentra/n dañado/s o fallado/s.
- Se tomará para la devolución el valor a la fecha de facturación.
- En ningún caso se aceptarán devoluciones y/o cambios de pastinas y pegamentos.
En todos los casos, el cliente debe verificar el estado y cantidad de la mercadería entregada y confrontarla con el remito. La firma del remito es constancia suficiente de conformidad con lo recibido. No se admitirán cambios ni devoluciones de mercadería en mal estado y/o rota ni tampoco se aceptarán reclamos fundados en faltantes, si los mismos no se dejaron expresados en el remito. MUY IMPORTANTE revisar el pedido al momento de entrega, y dejar aclarado cualquier problema de rotura, falla y/o faltantes, dejando nombre, aclaración y DNI.